Búsqueda personalizada

¿Cuál es la diferencia entre los módems internos y externos?

By Katty Avila |categories Redes | Imprimir Imprimir | Email Email | Etiquetas: ,

modem interno Un módem interno esta contenido en una plaqueta similar a las que se enchufan en el interior del gabinete de una PC. El Interno ocupa una ranura PCI o zócalo disponible y no necesita usar un port serie.

Un modem interno se alimenta de la mainboard. El modem interno consume recursos del sistema, si presenta fallas operativas debes reiniciar todo el equipo.

modem externoEl módem externo esta contenido en una caja propia, no consume recursos del sistema siendo compatible con diferentes sistemas operativos.

El modem externo necesita una fuente de alimentacion tambien externa, esto es un cable que se conecta a la electricidad. Ademas de un cable para conectarse a la PC.

Si el modem externo presenta fallas (se queda congelado, deja de funcionar momentaneamente), solo necesitas reiniciar el modem y no todo el equipo.

Temas Relacionados:

Categorías:

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "http://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Puede haber más de dos servidores DHCP en una red? ¿Puede haber más de dos servidores DHCP en una red?
Siguenos en Google+ Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter