Búsqueda personalizada
Siguenos en Google+ Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter

¿Cómo cambiar el valor de Autorecuperación en Excel?

Autor cavsi Categorías: Excel Etiquetas:

Independientemente de la versión de Excel que estés utilizando, puede haber la probabilidad de contar con una copia del documento recuperado que esté disponible luego de ocurrido un accidente. Excel ha tenido durante mucho tiempo la característica de “Autorecuperación” que está diseñada para ayudarte a recuperar libros de trabajo que no fueron guardados. Independientemente de la versión de Excel que estés utilizando, podrías recuperar al menos parte del archivo, esto es, utilizando el panel Recuperación de documentos.

En cualquier versión de Excel, hay que realizar los siguientes pasos para aumentar las probabilidades de ser capaz de recuperar el trabajo no guardado:

Excel 2010 y versiones posteriores

  1. Selecciona Archivo > Opciones > Guardar
  2. A continuación cambia el valor de “Guardar información de Autorecuperación cada” a la cantidad de minutos que creas conveniente. El valor predeterminado es 10 minutos.

Alto fila excel
Excel 2007

  1. Haz clic en el botón de Office.
  2. Escoja Opciones de Excel > Guardar
  3. A continuación, cambia el “Guardar información de Autorecuperación cada”, por debajo del valor predeterminado de cada diez minutos.

Excel 2003 y versiones anteriores:

  1. Selecciona Herramientas > Opciones
  2. Haz clic en la ficha Guardar y cambia el “Guardar información de Autorecuperación cada” por un valor debajo del valor predeterminado de cada diez minutos.

Aunque la característica de Autorecuperación ofrece seguridad contra accidentes, lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte a salvar frecuentemente los documentos que estas editando. El método de acceso rápido del teclado para salvar un documento es [CTRL] + [S]

Ayudanos a continuar respondiendo tus preguntas. Si te gusto este artículo, por favor has referencia bibliográfica a "http://www.cavsi.com/" o copia y pega este texto HTML:
¿Cómo cambiar el valor de Autorecuperación en Excel? ¿Cómo cambiar el valor de Autorecuperación en Excel?

Temas Relacionados:

Categorías: